EL BESO DEL INFIERNO

 Trilogía "Los elementos oscuros"

Autor: Jennifer L.Armentrout

Editorial Plataforma Neo




I El beso del infierno
 408 páginas

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»









II La caricia del infierno 
472 páginas

«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.»







III El suspiro del infierno
 376 páginas

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»




EL BESO DEL INFIERNO

"Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. 
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne…
Podría convertirla en una traidora para su familia. 
Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo."

MI RESEÑA 

"El beso del infierno" fue una recomendación de mi amiga V. Al principio y al leer la sinopsis, no me llamó la atención y me pareció que se trataba de una historia demasiado extraña. Layla, ¿mitad gárgola mitad demonio? Es una de esas cosas que no entiendes hasta que empiezas a leer la novela y las ideas empiezan a cobrar sentido. 

La escritora habla de unas criaturas sobrenaturales que viven en nuestro mundo y tratan de hacer vida normal, por lo que la gente corriente no sabe de su existencia. Guardianes, gárgolas, demonios, esbirros, impostores, zombies... hacen vida normal junto a nosotros, algunos tratando de idear supuestos planes malvados y otros intentando pararles los pies. 
En esta clasificación de buenos y malos se encuentra la protagonista, Layla, mitad demonio y mitad guardiana. Cuenta con la capacidad de ver el color de las almas de los demás y su instinto demoníaco hace que no pueda besar a nadie sin robarle el alma. 
Fue acogida de pequeña en un clan de guardianes, que viven en la tierra para hacer el bien y salvar a los ciudadanos de las tragedias que pueden causar otros seres, y sobre todo los demonios. Ella trata de ayudarles en todo lo posible y cuenta con el apoyo de Zayne, de quien lleva años enamorada.

Toda su vida da un vuelco cuando conoce a Roth, un demonio que dice saber de ella. Por él empieza a dudar entre quienes son realmente los buenos y los malos. ¿Podría haber demonios buenos y guardianes malos? ¿Debería de traicionar a su familia por cubrir a un demonio? ¿Ella es una de los guardianes o una de los demonios? Con Roth comienza la búsqueda de las respuestas de un misterio que involucra a su familia y a medida que descubre más cosas sobre sí misma su mundo se tambalea. 

Me ha sorprendido gratamente la novela. Cada capítulo me ha gustado más que la anterior y he acabado del todo enganchada, intentando entender el mundo de Layla y poniéndome en su piel.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro y de que si alguno de vosotros decide leerlo, podamos compartir opiniones. 

Muchas gracias a todos los que me leéis. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No todo se puede decir en alto

El club de los incomprendidos - Blue Jeans