No todo se puede decir en alto

Curiosos que os paséis por mi página, bienvenidos. No estoy segura de que tipo de entradas os voy a ofrecer, no he planeado nada así que simplemente me voy dejar llevar por lo que vea, escuche o viva que me haga pensar (todo). Puede que os hable de algun tema profundo de la vida y me ponga dramática, puede que opine sobre algún tema que se cuece en el momento o tal vez me enfade con el mundo y lo ponga tal cual, a saber. Soy bastante espontánea y bipolar, y muchas más cosas malas y peores, buenas y mejores, que ireis viendo si os da la gana seguir leyéndome. Supongo que en esta vida no todo se puede decir en voz alta y todos necesitamos desahogarnos de alguna manera, esta será la mia. De momento escribir y respirar son gratis, yo pienso aprovechar ámbas. Saludos desde mi quinta estrella en la que paso gran parte del día. 

Comentarios

  1. Me gusta, estaré a la espera de nuevo contenido😉

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Entonces estaré esperando las nuevas entradas💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL BESO DEL INFIERNO

El club de los incomprendidos - Blue Jeans